¡Sayen no para de crecer!
Aquí os presentamos a su nueva familia de raros. Nuevos productos, pero misma filosofía, donde priorizamos siempre la calidad y nuestro compromiso con el medio ambiente. Por eso todos nuestros productos están certificados como veganos, ecológicos y naturales.

Conoce a los nuevos de la familia Sayen
Los raros son los que V.E.N. por tu salud y la del planeta.

Nuestra filosofía es clara, para ser parte de la familia Sayen un producto debe ser V.E.N. (Vegano, Ecológico y Natural). No muchos productos pueden decir eso, es un motivo más por el que somos raros.

VEGANOS
No se hacen pruebas con animales o se explotan sus recursos. Al no haber químicos hace que sean aptos para todo tipo de piel.

ECOLÓGICOS
Los procesos para producir nuestros productos y los envases son amigables con el medio ambiente.

NATURALES
Contienen un 95% de ingredientes naturales como mínimo.

Todos somos raros
“Vuestra hija no es normal”

Eso fue lo primero que nos dijo el doctor cuando nuestra hija llegó al mundo. una enfermedad rara que va asociada a múltiples patologías.

Por supuesto, el doctor tenía razón. Sayen es excepcional. Su magia ha transformado nuestras vidas, nos ha liberado de esos problemas que antes creíamos vitales, y nos ha dado un motivo para reinventarnos cada día.

Descubrimos, de un día para otro, que nuestra hija no era normal, que era extraordinaria. Y poco a poco hemos ido descubriendo que estamos rodeados de personas igual de extraordinarias que han decidido apoyar este proyecto de crear una línea de productos veganos, ecológicos y naturales tan raros y especiales como la pequeña Sayen, cuyos beneficios irán destinados a mejorar su calidad de vida y en parte a ser donados a asociaciones del mundo de las enfermedades raras.

Personas como tú lo hacen posible.

Gracias por leernos.
Bea y Roberto.

¡Acompáñanos en Instagram!
Conócenos un poco más

Ya es mediodía

¡Así fue nuestra intervención en el programa «Ya es mediodía» en Telecinco! 😀

Cuatro al día

Estuvimos en el programa «Cuatro al día» hablando con Joaquín Prat de la solidaridad

«Pienso, Luego Actuo»

¡Gracias, gracias y gracias «Pienso, Luego Actuo» por potenciar y visibilizar nuestro proyecto! 🙏✨ Todo un honor ser parte de la plataforma social de @yoigo .

Los padres de una niña con el síndrome de Pallister-Killian buscan lanzar una colonia «para gente rara»

Los padres de una niña con el síndrome de Pallister-Killian buscan lanzar una colonia «para gente rara»

Colonia para ayudar a una niña enferma

Sayen es una niña con el síndrome congénito de Pallister-Killian, sus padres buscan lanzar una colonia con su nombre mediante la iniciativa ‘Para todos los raros’

Una pareja inicia un crowdfunding para sacar al mercado una colonia con el nombre de su hija Sayen afectada por el síndrome Pallister Killian

Hoy conocemos la historia de la pequeña Sayen, de 15 meses, diagnosticada de Pallister Killian, una enfermedad rara que tiene asociadas múltiples patologías. Su madre y su padre se han embarcado en la fabricación de una colonia con el nombre de la pequeña y con un marcado carácter solidario.

¿A qué huelen los raros?

Jimmy Boyd, que creó el perfume más caro del mundo, se atreve ahora con una colonia «para todos los raros» para ayudar a una niña valenciana con una enfermedad rara

Unos padres crean una colonia para dar a conocer la enfermedad rara de su hija de 15 meses

Sayen padece el síndrome de Pallister-Killian que se manifiesta a través de múltiples anomalías congénitas y de discapacidad intelectual. El objetivo de la esencia es luchar contra la soledad que se siente al vivir con una dolencia desconocida

Bea y Anouk dan un beso a Sayen, en el centro, cogida por Rober, con su tarta de cumpleaños

Sayen cumple 2 años

Sayen cumple 2 años. Y se ha convertido en la mayor lección de vida que tendremos jamás.

Sayen y Rober en el parque

#AMORYCUIDADOS

Reivindicación de Roberto Maeso, papá de Sayen, sobre la necesidad de hacer Trending Topic temas como el amor, el cuidado y los referentes vulnerables, porque no somos máquinas, somos humanos que nos interelacionamos entre nosotros y nos hacemos más fuertes en comunidad. Y tenemos mucho que aprender de las personas con «capacidades especiales», porque al final, todos somos raros .

¿Quieres preguntar o aportar algo?
Estaremos encantados de escucharte

12 + 2 =