Ser raro es lo más natural

Una colonia con aroma a futuro: el futuro de las enfermedades raras

Porque todos somos raros, Colonia Sayen nace para visibilizar las enfermedades raras, como la de nuestra hija Sayen. Por eso donaremos parte de los beneficios obtenidos con su venta a diferentes asociaciones. Si tú también eres raro, esta colonia es para ti.

Ser raro es lo más natural

Una colonia con aroma a futuro: el futuro de las enfermedades raras

Nuestra Colonia Sayen es un agua fresca de colonia bio, natural, vegana y unisex. Nacida gracias a vuestra ayuda y aportación a través de un crowdfunding y tras cuya elaboración se encuentra el talento y generosidad del prestigioso perfumista Jimmy Boyd, cuyo trabajo se puede encontrar en importantes marcas de perfume multinacionales.

¿A qué huele ser raro?

Una fragancia mediterránea

Colonia Sayen es una fragancia hecha con amor y solidaridad, cuyo resultado final es un agua de colonia frescabio, natural, vegana y unisex cuyos componentes son: bergamota, petitgrain, limón, cedro, muguete, gálvano, lavanda, vetiver, sándalo y azahar.

Una fragancia mediterránea

El resultado final es una colonia bio, natural, vegana y unisex cuyos componentes son: bergamota, petitgrain, limón, cedro, muguete, gálvano, lavanda, vetiver, sándalo y azahar.

El perfumista
de Sayen

Colonia Sayen ha sido creada por el prestigioso perfumista Jimmy Boyd, encargado, entre otras muchas otras cosas, de crear el perfume más caro del mundo. Y ahora, también, el más raro.

«Sayen es una fragancia con luz propia, basada en elementos mediterráneos 100% naturales y veganos para no perder la energía de la propia naturaleza. Sus cítricos le aportan frescor, además de un estímulo energético

Si quieres conocerlo un poco más, escucha la entrevista que le hicimos:

El perfumista de Sayen

El agua de colonia Sayen es tan buena que encontrarás pocas así. Así somos los raros. La ha creado el prestigioso perfumista Jimmy Boyd. Seguramente hayas pagado bastante por algunos de sus trabajos, que puedes encontrar en El Corte Inglés y en importantes marcas de perfumes internacionales. Aquí la encontrarás más barata porque Jimmy está trabajando desinteresadamente con nosotros.

Cuando aceptó nuestra propuesta, sentimos a la vez un subidón de adrenalina y mucha paz. Y es que es un placer hablar con él, cada palabra suya es una enseñanza para nosotros. Si quieres comprobarlo por ti mismo, escucha la entrevista que le hicimos:

La colonia Sayen nace gracias a todos

Gracias a todas vuestras aportaciones y a vuestro apoyo, hemos conseguido superar la cantidad necesaria para poner en marcha la primera producción de nuestra colonia. Ahora estamos trabajando para producirla y enviárosla junto a vuestras recompensas.

Estimamos que la colonia estará lista sobre el mes de julio.

Todos somos raros

“Vuestra hija no es normal”

Eso fue lo primero que nos dijo el doctor cuando nuestra hija llegó al mundo. una enfermedad rara que va asociada a múltiples patologías.

Por supuesto, el doctor tenía razón. Sayen es excepcional. Su magia ha transformado nuestras vidas, nos ha liberado de esos problemas que antes creíamos vitales, y nos ha dado un motivo para reinventarnos cada día.

Descubrimos, de un día para otro, que nuestra hija no era normal, que era extraordinaria. Y poco a poco hemos ido descubriendo que estamos rodeados de personas igual de extraordinarias que han decidido apoyar este proyecto. Personas como tú.

Gracias por leernos.
Bea y Roberto.

Conócenos un poco más

Sayen y Rober en el parque

#AMORYCUIDADOS

Reivindicación de Roberto Maeso, papá de Sayen, sobre la necesidad de hacer Trending Topic temas como el amor, el cuidado y los referentes vulnerables, porque no somos máquinas, somos humanos que nos interelacionamos entre nosotros y nos hacemos más fuertes en comunidad. Y tenemos mucho que aprender de las personas con «capacidades especiales», porque al final, todos somos raros .

Jimmy Boyd y Sayen en el laboratorio

SAYEN Y LA FÁBRICA DE PERFUMES

En este post os contamos cómo fue nuestro primer viaje tras la pandemia, que no fue otro que ir a visitar la fábrica de Jimmy Boyd Perfumes para conocernos en persona y poner en marcha Colonia Sayen. Si quieres saber cómo se viaje con una familia tan numerosa y los nervios a flor de piel, este es tu sitio.

Mosaico equipo Sayen

Equipo Sayen. Una historia de solidaridad entre amigos

Conoce a todo el equipo que está detrás de Proyecto Sayen. Gente bonita y maravillosa, que con su esfuerzo y su trabajo han conseguido sacar esto adelante. Desde México a Valencia, pasando por Galicia y Gran Bretaña

Roberto Maeso

Entrevista a Rober, papá de Sayen

Entrevistamos a Rober, papá de Sayen, quien nos cuenta cómo surgió la idea de crear este proyecto y cómo se convive con las enfermedades raras.

¿Quieres preguntar o aportar algo?

Estaremos encantados de escucharte

7 + 11 =