Os presentamos a la nueva familia de raros. Nuevos productos, pero misma filosofía, donde priorizamos siempre la calidad y nuestro compromiso con el medio ambiente. Por eso todos nuestros productos están certificados como veganos, ecológicos y naturales.
Conoce a la familia Sayen
Packs para todos los raros
Nuestra filosofía es clara, para ser parte de la familia Sayen un producto debe ser V.E.N. (Vegano, Ecológico y Natural). No muchos productos pueden decir eso, es un motivo más por el que somos raros.
No se hacen pruebas con animales o se explotan sus recursos. Al no haber químicos hace que sean aptos para todo tipo de piel.
ECOLÓGICOS
Los procesos para producir nuestros productos y los envases son amigables con el medio ambiente.
NATURALES
Contienen un 95% de ingredientes naturales como mínimo.
Eso fue lo primero que nos dijo el doctor cuando nuestra hija llegó al mundo. una enfermedad rara que va asociada a múltiples patologías.
Por supuesto, el doctor tenía razón. Sayen es excepcional. Su magia ha transformado nuestras vidas, nos ha liberado de esos problemas que antes creíamos vitales, y nos ha dado un motivo para reinventarnos cada día.
Descubrimos, de un día para otro, que nuestra hija no era normal, que era extraordinaria. Y poco a poco hemos ido descubriendo que estamos rodeados de personas igual de extraordinarias que han decidido apoyar este proyecto de crear una línea de productos veganos, ecológicos y naturales tan raros y especiales como la pequeña Sayen, cuyos beneficios irán destinados a mejorar su calidad de vida y en parte a ser donados a asociaciones del mundo de las enfermedades raras.
Personas como tú lo hacen posible.
Gracias por leernos.
Bea y Roberto.