AVISO LEGAL Y TÉRMINOS DE USO

,,AVISO LEGAL

Con el fin de dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos a los usuarios de nuestros datos:

Responsable: Carlos Maeso Marigil

Domicilio: Plaza Guillem Agulló, número 4, escalera 1, puerta 10 46.100 Burjassot (Valencia)

CIF: 44515197P

Teléfono: 722678682

E-Mail: info@proyectosayen.com

 

CONDICIONES GENERALES DE USO

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) a nuestra página web.

Debes saber que, si accedes a nuestra web proyectosayen.com  (en lo sucesivo PROYECTO SAYEN, la web o la tienda online), estás aceptando las presentes Condiciones.

Compromisos y obligaciones de los usuarios

El acceso a proyectosayen.com es acceso libre y gratuito, y no se precisa registro. Si bien es necesario que completes el correspondiente formulario para contactar, comprar o dejar un comentario en el Blog. 

Cuando accedes a nuestra web, visites nuestra tienda o nuestro blog aceptas y/o declaras que: 

  • El acceso a la presente web no supone el inicio de una relación comercial con PROYECTO SAYEN.
  • Utilizarás el sitio Web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.
  • Sólo usarás la web, con fines lícitos y te abstendrás de realizar cualquier acción que pueda resultar lesiva para nuestro sitio, pueda causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la web. 
  • No realizarás ninguna solicitud especulativa, falsa o fraudulenta.
  • Facilitarás sólo datos que sean ciertos y correctos, y si facilitaras datos de terceros te asegurarás de tener su consentimiento.
  • No llevarás a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de PROYECTO SAYEN  o de terceros, o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal proyectosayen.com o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la web.

Para comprar en proyectosayen.com es necesario que seas mayor de edad (18 años), por lo que, al realizar una solicitud a través de este sitio web, garantiza que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los elementos que forman PROYECTO SAYEN, así como su estructura, diseño, código fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en la misma, son titularidad de PROYECTO SAYEN o de sus proveedores y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por la titular de los correspondientes derechos.

Cuando accedes a nuestro sitio, te comprometes a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de PROYECTO SAYEN.

Respecto a los contenidos de esta web se prohíbe:

  • Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización de PROYECTO SAYEN.
  • Cualquier vulneración de los derechos del prestador o de los legítimos titulares.
  • Su utilización para fines comerciales o publicitarios.

Queremos que entiendas que el plagio de contenidos y/o diseños vulnera derechos, y si tenemos conocimiento de que se ha producido una conducta ilícita, informaremos a las autoridades o iniciaremos las reclamaciones correspondientes. 

Si tienes conocimiento de que se ha producido una violación de derechos de propiedad intelectual o industrial o tienes conocimiento de una actividad ilícita, te rogamos nos lo comuniques enviando un email a info@proyectosayen.com, indicando qué derechos consideras infringidos o qué contenidos, y su ubicación en la web.

Enlaces externos

Nuestra web PROYECTO SAYEN, puede contener enlaces a otros sitios web propios y contenidos que son propiedad de terceros.

La finalidad de dichos los enlaces es proporcionar al visitante la posibilidad de ampliar la información ofrecida en nuestro sitio web. 

No hacemos una revisión periódica de los contenidos que enlazamos, por lo que no podemos asumir ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios y que en ningún caso implican relación alguna entre PROYECTO SAYEN y los sitios enlazados. SAYEN.

Tampoco podemos responder por el funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma.

Es posible que otros sitios enlacen nuestra web, debes saber que el mero hecho de enlazar nuestra web no supone de por sí que exista ningún tipo de acuerdo, contrato, patrocinio ni recomendación por parte de PROYECTO SAYEN de la página que realiza el enlace. 

Los enlaces a la web de PROYECTO SAYEN deberán respetar las siguientes condiciones:

  1. La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones con contenidos que sean ilícitos, discriminatorios, contrarios a los principios éticos comúnmente aceptados o atenten contra el orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.
  2. PROYECTO SAYEN podrá solicitar que se retire un enlace a su web, sin necesidad de alegar causa alguna. En tal caso, la página que haya realizado el enlace deberá proceder a su inmediata supresión, tan pronto como reciba la notificación.
  3. PROYECTO SAYEN no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del hiperenlace.
  4. La página web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contener marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a PROYECTO SAYEN excepto aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace.

Política de comentarios del blog

Queremos que nos cuentes tu opinión, pero te pedimos que lo hagas con respeto.

Sólo admitiremos comentarios que estén relacionados con nuestros productos. Los comentarios que contengan contenido difamatorio, agravios, insultos, ataques personales o faltas de respeto, en general, serán eliminados. 

También suprimiremos los comentarios que contengan información que sea obviamente engañosa o falsa, o información de carácter personal. 

No admitimos comentarios creados con fines promocionales de una web, persona o colectivo, por lo que los consideraremos como spam y serán eliminados. Igualmente podremos eliminar los comentarios anónimos o aquellos que sean realizados por una misma persona con distintos perfiles o apodos. 

Política de protección de datos

Para saber qué datos recabamos y cómo tratamos los datos y con qué finalidad, consulta nuestra Política de Privacidad

Política de cookies

Accede a nuestra Política de Cookies pinchando en este enlace  

Exclusión de garantías y responsabilidad

PROYECTO SAYEN se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su web sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones generales de uso.

No nos hacemos responsables de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se produzcan a consecuencia de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web, o de sus servicios y contenidos;
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, indebido o contrario a estas condiciones de uso;
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.

Ley aplicable y jurisdicción

Las relaciones que se establezcan entre el usuario y PROYECTO SAYEN se regirán por la legislación española que resulte aplicable. 

Siempre que la normativa vigente al efecto prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, para toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con este Sitio Web, nos someteremos a los Juzgados y Tribunales de Valencia.